KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En la primera página se hace referencia a la memoria técnica y el agente deberá rellenar toda la información requerida en el formulario. Una ocasión completada debe cumplir y pulsar en siguiente.

La segunda pantalla hace relato al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El usuario deberá introducir la descripción y el precio sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser anciano o igual que el valor de la suma asociada al acuerdo.

Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo castellano, respaldar su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para evaluar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la aniversario en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y designar a una de las cerca de 11.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

A día de actualmente hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de kit digital asturias cobrar el capital de sus bonos digitales.

Sin bloqueo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en atinar de desprecio su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

A partir de la fecha en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y designar a una de las cerca de 11.

10.- Plazos y proceso para firmar el acuerdo de prestación de servicios entre beneficiario y agente digitalizador

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de envero digital.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si luego es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

es, entidad adscrita al Ocupación de Transformación Digital y encargada de resolver el aplicación luego ha concedido más de 310.000 bonos digitales a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Report this page